Prensa_Comunicacion_Consciente-4.jpg
Prensa_Comunicacion_Consciente cortada.jpg
Prensa_Comunicacion_Consciente-4.jpg

Libro Comunicación Consciente


SCROLL DOWN

Libro Comunicación Consciente


Compra online

Libro Comunicación consciente
19.99 22.00

Título: Comunicación Consciente. Dejemos de hablar y empecemos a comunicarnos.
Autora: Raquel Rús
Año: 2015
ISBN:978-84-606-7065-0
Encuadernación: rústica cosida
Dimensiones: 15cm x 22,5cm
Número de páginas: 280

Quantity:
Comprar
 

Otros PUNTOS DE VENTA

Si prefieres comprar tu libro en una tienda, puedes encontrarlo en estos sitios:

Madrid

La Gatoteca

C/ Argumosa, 28

Tel. 91 622 58 31

 

Librería de la Tolerancia Olacacia

C/ Peñuelas, 12

Tel. 636 558 562

 

Té Valle Gourmet

C/ San Bernardo, 46

Tel. 91  012 70 65

 

Biotika

C/ Amor de Dios, 3

Tel. 91 429 07 80

El Almazen Natural

C/ Alcalá, 78

Tel. 91 781 77 60

 

Librería Bohindra

C/ de la Paz, 15

Tel. 91 521 37 57

 

Librería Rerum Natura

C/ Francisca Moreno, 5

Tel. 91 578 44 33

 

Centro Samsara

Plaza del Campillo del Mundo Nuevo, 9

Tel. 91 250 82 20

 

Fotocopias Capablanca

C/ Martín de Vargas, 11

Tel. 91 517 59 86

 

comunidad de madrid

- Alcobendas

Espacio Orgánico

Carr. De Fuencarral, 1

Tel. 91 657 25 15

- Navalcarnero

Vela Nature

C/ Constitución, 78

Tel. 629 589 573

 

Barcelona

 

Librería Epsilon

Carrer de Casanova, 82

Tel. 93 453 09 39

 

Librería Los Ángeles

Travesía de Gracia, 157

Tel. 93 218 88 98

A CORUÑA (Ferrol)

 

Central Librera

C/ Dolores, 2

Tel. 981 352 719

 

 

VALENCIA

 

Librería La Rossa. Llibres en femení

C/ Enric Navarro, 26

Tel. 688 92 75 73

Málaga

 

Librería Espacio Cinco Anillos

C/ Mariblanca, 6

Tel. 665 768 718

 

 

Sevilla

 

El Rincón de Kiko

C/ San José 21

Tel. 637 876 666


Si tienes una librería o una tienda en la que quieras distribuir el libro escríbenos utilizando el formulario de contacto. Estamos deseando que llegue a mucha gente de la manera más cómoda ¡gracias!


Prensa_Comunicacion_Consciente cortada.jpg

Acerca del libro


Acerca del libro


 
 
 

Presentación del libro "Comunicación Consciente" por Raquel Rús, que tuvo lugar en Sevilla el 4 de Noviembre 2016.

Hace años me di cuenta de que no sabía hablar. No era precisamente una niña y, además, trabajaba como redactora, pero claramente si yo decía algo con una intención y el otro no recibía mi mensaje, había que rendirse: lo estaba haciendo mal.

 

Hoy pienso más bien que hablar es fácil, pero comunicarse no tanto. Y ahí estaba justamente lo que había que cambiar. Comencé a experimentar nuevas formas de decir lo que pensaba, más pendiente de mis emociones, de cómo me encontraba, de si era el momento para decir justo eso, de cómo lo tomaría el otro, de las repercusiones que tendría, de cómo sentía mi cuerpo en ese instante, de si más adelante estaría contenta o no con lo que había dicho… En resumen, más consciente de mi comunicación.

 

Para ello apliqué mis conocimientos sobre el cuarto camino, energías y terapias. Leí distintas investigaciones sobre el cerebro, la epigenética y otras mil cosas que, en este tiempo, he ido descubriendo.

 

Gracias a todo ello, comencé a ver resultados, me fui animando y practicando más y más. En este proceso busqué libros sobre el tema. No digo que no existan, pero el que yo buscaba no lo encontré. Por eso comenzó a rondarme la idea de escribirlo y frente a ésta estaba otra vocecita que decía “¡qué lo haga otro! ¡un libro es un proyecto enorme!”. Y como no lo hacía “otro” al final lo escribí yo.

 

La idea inicial era sacarme de la cabeza todo lo aprendido estos años y que todo el mundo pudiera beneficiarse de ello. ¿Por qué? Porque creo que es importante. Estamos viviendo momentos de cambio, es absolutamente necesario que aprendamos a respirar de otra forma, a alimentarnos de otra manera, a vivir de verdad con plenitud y en paz. Para conseguir construir el nuevo mundo que todos queremos, no solo hemos de hacer un cambio personal, hemos de hacer un cambio grupal. Y para ello hemos de entendernos.

 

Es absolutamente necesario que lleguemos a acuerdos, que nos abramos a lo que nos dicen y que nuestros mensajes lleguen. Eso sí, este cambio debe ser consciente y basado en el amor. Por eso mi propuesta es que nos comuniquemos con unas nuevas reglas, más eficientes, más sanas y más amorosas.

 

He dividido el libro en tres partes. En la primera vemos porqué no nos comunicamos como deberíamos, es importante entender bien el problema para ponerle solución. De eso trata la segunda parte, de propuestas en situaciones determinadas para dar un giro diferente a nuestras interacciones. Desde cómo discutir bien a cómo afrontar un pésame en un funeral. Y en la tercera podrás leer las razones de que este cambio sea básico para nuestras vidas. Yo lo tengo clarísimo, para continuar y acelerar nuestra evolución nos necesitamos los unos a los otros. Como digo en la contraportada del libro:

Cambiar la forma de comunicarte te hará ver el mundo de otra manera, eso renovará tu energía, transformará tu cerebro, liberará tu corazón y mejorará toda tu vida.
 
 

¡EMPIEZA A LEERlo AHORA MISMO!

Es muy romántico eso de poder leer algo del libro que ha llamado nuestra atención. Cogerlo, mirar el índice, empezar a leer a ver si nos gusta cómo escribe al autor, dejarnos atrapar por el tema... Para que tú puedas hacer casi lo mismo, aquí tienes un trocito de Comunicación Consciente ¡disfrútalo!

 

Pincha aquí y ¡comienza a leerlo!

 


 

EN LOS MEDIOS

Es emocionante leer vuestros mensajes sobre cómo os está sirviendo el libro, el momento de la vida en que os pilla o que me enviéis fotografías vuestras con él. Gracias de corazón.

A parte de vosotros, estos son los medios que hablan de él.

MINDALIA

Alfredo Alcázar de Mindalia tiene un espacio llamado "Mindalia Biblioteca" donde recomienda libros ¡y ha incluido Comunicación Consciente! Hay muchos libros interesantes, pero si quieres ir directamente a ver lo que dice está en el 1:12:35 ¡Gracias Mindalia!

 

El mundo - zen

Como terapeuta colaboradora de La Gatoteca me invitaron a hablar de las terapias naturales que podemos aplicar a los animales (como Reiki o EFT) y de Comunicación Consciente. Aquí podéis ver el vídeo y leer el artículo completo.

 

el universo de cris

Cris, a parte de ser una blogger de gran éxito, se define a sí misma  como Health Coach y emprendedora saludable. Realiza vídeos en los que inspira a la gente para que se alimente mejor, cambie de hábitos y se conozca a sí misma. Este es uno de los vídeos en los que recomienda leer Comunicación Consciente.

REvista universo holístico

En su número de diciembre de 2015 recomendaron Comunicación Consciente entre los libros para comprar en Navidades. Es una de las revistas más conocidas de crecimiento personal en España.

REVISTA digital productos karma

En el mes de junio de 2016, aprovechando la presentación del libro Comunicación Consciente en Barcelona, tuve la oportunidad de conocer a una periodista estupenda que me hizo una entrevista en la que me sentí muy cómoda y con la que disfruté mucho.

Hablamos de la vida, de la comunicación, de la consciencia y de mil cosas más. Aquí os la dejo.

 

 

 

Radio la marina - programa más allá de la tierra

Encarna Bazán desde su “corazón informa” nos presentó a Raquel Rús.