Me encanta leer, pero hay cosas que no se pueden aprender en los libros, hay que compartirlas y practicarlas. Personalmente me encanta ser alumna, relajarme, disfrutar del aprendizaje y de los compañeros. Y, sin duda, también es maravilloso compartir lo aprendido.

A veces me pregunto qué hago yo dando clases y la respuesta suele ser “si lo que he aprendido en todos estos años puede hacer que alguien sea más feliz, está bien enseñarlo”. De hecho, estudiar todo esto e integrarlo a mí me ha hecho más feliz, me ha ayudado a comprender lo que soy y porqué estoy aquí, me ha dado una perspectiva más sana y eso ha cambiado del todo mi forma de ver la vida, a mí misma y a los demás. Por eso doy clase. Por eso y porque en cada curso yo sigo aprendiendo con vosotros.

Verás que hay cursos de crecimiento personal y otros más dedicados a las energías. Eso es porque mi formación viene más del lado espiritual y luego ha ido completándose con técnicas y escuelas que mezclan más lo energético y lo psicológico.

Estoy convencida de que somos canales de luz, como decía una vez un conferenciante al que vi “Somos lámparas, todos tenemos una luz muy brillante dentro, solo que desde fuera vemos más o menos luz dependiendo de lo limpio o sucio que esté el cristal”. Sea como sea, se trata de tener cada vez más limpia nuestra lámpara.

 
 

ESTOS SON LOS CURSOS QUE IMPARTO. HAZ CLIC ENCIMA PARA SABER MÁS DE CADA UNO:


GESTIÓN EMOCIONAL

¿Qué haces con tu enfado, tristeza o angustia? ¿Sabes cómo afecta a tu cerebro y a tu cuerpo la ansiedad? ¿Te atreves a decir no? Comprende tus emociones, aprende técnicas para gestionarlas y sé más feliz.

EFT (EMOTIONAL FREEDOM TECHNIQUE)

Disfruta de tu presente liberando el pasado, los traumas, las fobias, la ansiedad, el miedo, la ira, la tristeza y todo aquello que no te deja avanzar. Esta técnica americana es sin duda el futuro de la psicoterapia. Rápida, sencilla y efectiva.

ENEAGRAMA

Si a veces esperas que los demás actúen como tú, si necesitas comprender porqué tu familia o pareja son como son, o deseas entenderte mejor y saber hacia dónde vas, en el eneagrama encontrarás todas esas respuestas.

 

REIKI

Todos tenemos la capacidad de dar energía a los demás y a nosotros mismos para relajarnos, sanarnos y reequilibrarnos. Una buena forma de reforzar tu sistema inmune, usada en cada vez más hospitales del mundo, es el Reiki.

REIKI CON CRISTALES

Chamanes y sanadores de todas las culturas del mundo han usado los cristales para sanar y avanzar en su camino de crecimiento personal. En este curso aprenderás a combinar su uso con el Reiki.

APRENDIENDO A PERDONAR Y LIBERARNOS

Viviendo con rencor nadie puede ser feliz. Independientemente de que tengamos o no razón, llega un momento en el que sencillamente no merece la pena vivir sin liberarse. Aprende a ver todo de otra manera y seguir adelante.


Para apuntarte a cualquiera de los cursos puedes hacerlo en la página de Contacto.
Las fechas y lugares donde se darán están en el Calendario.
Si quieres que vaya tu ciudad a impartir alguno en concreto contáctame y lo organizamos. Al ser tú el organizador podrás asistir de forma totalmente gratuita.