Mucha gente odia a su madre, no está bien en el trabajo o no logra superar un duelo o su propia infancia. Vivimos con esas emociones atrapadas en nosotros, sabemos que nos limitan, pero nos han enseñado que "es lo que hay", que hay que vivir y morir con ello.

La buena noticia es que eso fue cierto hace años y ya no lo es. Hoy tenemos muchas técnicas que nos ayudan a conseguir la vida que deseamos y merecemos. De las más potentes es el tapping, también conocido como EFT.

Aquí os dejo toda la información del curso, espero que os animáis porque sin duda puede cambiar vuestra vida para mejor :-)

Y si tenéis dudas estoy encantada de contestarlas ¡escríbeme!

Los cursos siguen los contenidos y están avalados por la Asociación Hispana de EFT (AHEFT) de la que soy Formadora Avanzada.

NIVEL I

  • ¿Qué es la EFT?
  • Características de la EFT.
  • Bloqueos Energéticos.
  • Receta Básica, Abreviada y Completa.
  • Autotratamiento.
  • Claves para su uso.
  • Pasos para cuando EFT no funciona.
  • Aspectos en EFT.
  • La Raíz del Bloqueo.
  • EFT para problemas físicos.
  • Trabajando adicciones con la EFT. 

EFT significa Emotional Freedom Technique (Técnica de Liberación Emocional). Se basa en la idea cada vez mas aceptada de que nuestros traumas, conflictos o aquello que tenemos que trabajar no están en nuestra cabeza sino en nuestro sistema energético.

Muchas de las psicoterapias realizadas hasta el momento de forma habitual implicaban contar el suceso o lo que quisiéramos superar (desde una fobia, a un maltrato o una ansiedad habitual), reinterpretarlo y aprender a vivir mejor con las emociones que nos generaba.

Desde hace unos años, con EFT, podemos ir más allá y dejar de sentir esas emociones, ya que las liberamos, las dejamos ir. Esto supone muchos beneficios:

Es una terapia rápida y sencilla para tratar la ansiedad, tristeza, ira y todas las emociones que no nos dejen avanzar o disfrutar de nuestro presente.Comprendemos lo que nos ocurre de forma natural.Adquirimos puntos de vista diferentes no porque otro lo diga, si no porque así lo sentimos.Equilibra nuestro sistema energético.Pueden usarla niños y adultos de cualquier edad.Nos permite dejar atrás el pasado, permitiendo disfrutar de nuestro hoy con total plenitud, siendo más libres y felices.

La base se encuentra en la Medicina Tradicional China, ya que en la técnica se emplean distintos puntos de acupuntura para realizar el desbloqueo energético. Para tal fin no utilizamos agujas sino que empleamos ligeros golpecitos, técnica conocida como tapping.

Los golpecitos no se dan en cualquier lugar, se hacen en puntos concretos finales o principios de meridianos de acupuntura. Al hacerlo estamos ayudando a poner en marcha el sistema energético, desbloqueando lo que allí hubiera, ayudándonos a liberar las emociones.

Por eso podemos utilizarla para tratar:

La ansiedad del día a día.Fobias (arañas, aviones, hablar en público…).Situaciones traumáticas que marcan nuestro presente.Infancias difíciles que no nos dejan avanzar.Manías o patrones que parecen formar parte de nuestra vida y a los que deseamos renunciar.

Comenzar a utilizar EFT es muy sencillo. Para comprender lo que estamos moviendo y hacerlo cada vez mejor están los cursos de EFT. Hay tres niveles en los que vamos profundizando cada vez más para afinar nuestra práctica. Eso sí, desde el primer nivel ya se puede practicar con uno mismo y con otros, y disfrutar de sus beneficios.

 

RESERVA YA TU PLAZA

El precio del curso es de 125€. Para reservar tu plaza es necesario hacer un ingreso de al menos el 50% en este número de cuenta de ING a mi nombre:

ES88 1465 0100 91 2700408509.

En concepto pon tu nombre + RESERVA EFT1

La reserva de plaza se devolverá exclusivamente en el caso de que no se llegue a completar el grupo mínimo para realizar el curso.

Más información: www.eftmadrid.es