Viewing entries in
Energías

Cómo conseguir los datos de tu árbol genealógico

Comment

Cómo conseguir los datos de tu árbol genealógico

De la misma manera que la vida atrae a nuestro presente eventos que no pudimos solucionar en nuestra infancia una y otra vez, aquello que pasó a nuestros ancestros y que no fue aceptado por el clan tiene una tendencia a buscar una solución en los descendientes. Ambos movimientos son totalmente inconscientes y, por tanto, muy poderosos. Para ganar en libertad y comprensión sobre los eventos y las personas que atraemos lo mejor es investigar. Al conocer las historias familiares, esas que fueron duras por imprevistas, injustas o sencillamente inaceptables, podemos identificar si algo similar está ocurriendo con nosotros.

Comment

Dejemos de hablar de Amor Incondicional

Comment

Dejemos de hablar de Amor Incondicional

Hace años nadie hablaba de amor más que refiriéndose a sentimientos dentro de una pareja o familia. La primera vez que escuché a alguien hablar claramente de la importancia del amor fue a Enrique Barrios en su libro "Ami, el niño de las estrellas". Enrique fue mi maestro durante años y aprendí mucho del amor y de mí misma gracias a sus enseñanzas. Años después me hice practicante, y más tarde maestra, de Reiki y ahí estaba de nuevo el amor. En estos últimos años lo que antes era insólito, es absolutamente habitual. Lo raro es el curso, el libro o el video de crecimiento personal que no mencione el amor.

Comment

Maratón de Reiki para varias personas con diagnóstico de cáncer

Comment

Maratón de Reiki para varias personas con diagnóstico de cáncer

Buenos días,

Os cuento un poco sobre el día de ayer para los que no estuvisteis. Mi marido y yo llegamos tarde por lo del día de la bicicleta. Cuando entré en la sala vi a tres pacientes, como esperaba dos (Margarita y Ana) pregunté. El tercer paciente era Miguel, un hombre que había cambiado todos sus planes para ir a ayudar y que a su vez tenía un diagnóstico de cáncer.

Comment

Cristales y sanación

Comment

Cristales y sanación

Hace años yo estaba muy abierta ya a diversas técnicas energéticas, pero las piedras me parecían carentes de valor en este sentido. Además tenía la imagen de que eran muy de "brujas locas". En cada curso de Reiki mi maestra nos regalaba alguna, yo las iba guardando en un cajón. Realmente no sabía bien qué hacer con ellas y si no las regalaba era por el respeto que tenía a mi maestra. Un día exigieron una mejor ubicación y les compré una bonita bolsa de terciopelo y, poco a poco, me entró curiosidad por ellas. 

Comment

Ya es hora de terminar con el miedo al más allá.

Comment

Ya es hora de terminar con el miedo al más allá.

“Quién sabe qué habrá cuando muramos”; “Habrá que esperar para verlo”; “No ha venido nadie para contárnoslo”. Todas estas frases las hemos oído habitualmente y ninguna de ella se basa en algo real. Existe la suposición de que mientras estemos en este cuerpo físico no podremos conocer, sentir o ver lo que hay “al otro lado del velo”. Es decir que en algún punto tuvimos que elegir: si tenemos cuerpo material no podemos experimentar los cuerpos sutiles. ¿Quién nos ha contado eso? ¿De dónde hemos sacado esa idea?

Comment

El ocho tibetano

Comment

El ocho tibetano

Muchos sabéis que en el nivel 1 no se dan símbolos de Reiki, pero yo si suelo dar un símbolo que es bastante potente para que lo podáis usar hasta que hagáis el nivel 2.

Como está fuera del temario no explico extensamente en qué consiste y porqué es tan potente, así que voy a aprovechar a hacerlo ahora. Así los que venís el domingo lo sabéis por adelantado y los demás también tenéis una herramienta para equilibraros.

Comment

El cielo es real

Comment

El cielo es real

Acabo de leer un artículo que me ha recordado porqué estoy aquí y hago lo que hago. Es de un neurocirujano que tiene una experiencia durante un coma en el que su neocórtex estaba sin actividad y conectado a una máquina. Somos muchos los que pensamos que la ciencia y la espiritualidad solo pueden unirse. Como él dice quizás no lo veamos nosotros, ni nuestros hijos, pero somos nosotros y las decisiones que tomamos en nuestro día a día los que vamos a hacer esta realidad posible. Además si creemos en la reencarnación, como es mi caso, sí que lo veremos y lo disfrutaremos. ¡Yupi!

Comment

¡Feliz Nuevo Año Lunar!

Comment

¡Feliz Nuevo Año Lunar!

¡Feliz Nuevo Año Lunar! Cada año la mayoría estamos acostumbrados a celebrar el 31 de Diciembre el comienzo de un nuevo ciclo, el ciclo solar. Aunque ¿cuántos sentimos que es en septiembre cuando realmente nos planteamos nuevos comienzos? Eso es porque energéticamente el año comienza con la luna nueva de septiembre, que esta vez es el día 16, este domingo.

Comment

Teorías científicas detrás del Reiki a distancia

2 Comments

Teorías científicas detrás del Reiki a distancia

En el curso de Reiki II aprendemos los primeros símbolos y a hacer Reiki a distancia, así que aprovecho para compartir con vosotros una interesante información que recibí sobre ello.

Las teorías científicas detrás de Reiki a distancia

Ondas Scalar Las ondas Scalar se desarrollaron como teoría en la Física hace más de un siglo, pero su estudio no prosperó dado que sus efectos derribaban todas las otras teorías dominantes en ese momento.

2 Comments

Cortar lazos obsoletos

Comment

Cortar lazos obsoletos

Cada vez que insultamos a alguien, pensamos mal de él o le tenemos celos, estamos creando lazos energéticos con esa persona. Y no sólo existen lazos con aquellos a los que no tenemos especial afecto, también con patrones, energías negativas o seres de otros planos. En esta sociedad, donde lo enfermizo es considerado normal, tenemos muchos lazos que cortar para ser más libres y felices.

Comment

Limpieza energética del hogar

Comment

Limpieza energética del hogar

Hace tiempo algunos me preguntasteis sobre cómo limpiar las casas energéticamente, ahora ha vuelto a salir el tema y sé que muchos de vosotros no tenéis lo que escribí así que lo vuelvo a publicar. También es aplicable a lugares de trabajo.

Comment

Transformar la energía para sanar

Comment

Transformar la energía para sanar

La energía no se crea ni se destruye, tan sólo se transforma. Entonces ¿por qué no aprender a transformarla en nuestro beneficio? Cuando uno empieza a estudiar terapias alternativas al principio cree que sabe mucho, es inevitable. De no saber nada, comienza a tener otra perspectiva y es tan grande el cambio que es imposible ver que ello es sólo el comienzo de un camino. Al avanzar un poco más empieza a ver todo lo que puede hacer, estudiar charkas, esencias florales, alimentación energética, cristales, el test kinesiológico, medicina china, EFT… ¿cómo decidir por donde empezar? Y, sobre todo, ¿cómo saber qué nos encajará más a cada uno?

Comment