Muchos sabéis que en el nivel 1 no se dan símbolos de Reiki, pero yo si suelo dar un símbolo que es bastante potente para que lo podáis usar hasta que hagáis el nivel 2.

Como está fuera del temario no explico extensamente en qué consiste y porqué es tan potente, así que voy a aprovechar a hacerlo ahora. Así los que venís el domingo lo sabéis por adelantado y los demás también tenéis una herramienta para equilibraros.

El símbolo del que hablo es el Ocho Tibetano. Esta figura es un equilibrador energético y se dice que los monjes del Tibet lo usan para las fugas energéticas. También se corresponde con el símbolo del infinito.

Para equilibrarnos o equilibrar la energía de otro vamos a dibujar este ocho acostado empezando por el centro, después arriba a la izquierda, abajo a la izquierda, arriba a la derecha, abajo a la derecha. Para que no haya dudas os adjunto una foto. En mi facebook hay también un vídeo www.facebook.com/hekay.raquelrus

Este símbolo ha sido usado por diferentes corrientes espirituales con diversos fines y a día de hoy desde técnicas más modernas, como la gimnasia cerebral, ya podemos saber los efectos que tiene en nuestro cuerpo:

- Equilibra los hemisferios

- Ejercita la coordinación

- Mejora el equilibrio

- Mejora la visión binocular

- Amplía el campo visual periférico

Podemos dibujarlo en el aire, en un papel, con cristales (como haremos el domingo), con incienso, etc.

De todos los efectos mencionados arriba habría que sumar el potente equilibrador energético que es. Así que podéis comenzar vuestra semana equilibrándoos y dibujando un ratito este ocho.

8 Tibetano
8 Tibetano

Comment