¡Feliz Nuevo Año Lunar! Cada año la mayoría estamos acostumbrados a celebrar el 31 de Diciembre el comienzo de un nuevo ciclo, el ciclo solar. Aunque ¿cuántos sentimos que es en septiembre cuando realmente nos planteamos nuevos comienzos? Eso es porque energéticamente el año comienza con la luna nueva de septiembre, que esta vez es el día 16, este domingo.

Por ello este es el momento más adecuado para exponer nuestros deseos al Universo y ofrecerle nuestros dones. Hace años que yo realizo un ritual con cristales para ello. Aquí os lo cuento para que podáis ir preparando todo lo necesario con tiempo.

¡Ya me contaréis!

Un besazo

Raquel

1.- Hacemos una lista encabezada por el título "En el 2013 solicito estas bendiciones del Universo" y escribimos todas las peticiones que queramos, todas. Dios dice pide y se te dará, así que si él es tan generoso con nosotros ¿por qué íbamos a ser tacaños con nosotros mismos? ¡A pedir!

2.- Hacemos otra lista encabezada por el título "Qué ofrezco al Universo" y escribimos todo aquello que se nos ocurra, por ejemplo las cualidades que ya sabemos que tenemos, con las que podemos co-crear. Así mantenemos el equilibrio ya que todos tenemos mucho que dar y el que da, recibe.

3.- Por la noche, vamos al campo o a un parque, si no es posible necesitaríamos una maceta en casa pero lo ideal sería lo primero.

4.- Con una punta de cuarzo de 4cm. alto por 1,5 ancho, más o menos, en la mano leemos nuestras peticiones en alto y cerramos diciendo "por mi mayor bien y los más altos fines". Enrollo mis peticiones y las ato con un lazo.

5.- Con una punta de cuarzo finita (0,5 cm. por ejemplo) en la mano leemos en alto lo que ofrecemos y cerramos diciendo "Para mí, para ti y para el mundo". Clavo esta punta en la Tierra como una semilla de luz, una promesa al Universo. Enrollo mis peticiones y las ato con un lazo.

6.- Me llevo a casa el cuarzo más grande con los dos rollos y, con uno a cada lado, los pongo en algún lugar de mi casa (al aire, no en una vitrina, lo ideal es en un altar) para que pueda trabajar dando energía a nuestros deseos y ofrecimientos.

Comment