Feliz día a todos, En estos días he descubierto un audio preciosísimo que os alegrará las mañanas. En él dice "Quédate quieto y en silencia para escuchar al sabio que llevas dentro, al que tiene siglos no años como tu cuerpo". A ese tú, te aseguro que le va a gustar ;-)

http://www.youtube.com/watch?v=XaIIHuOcDWI&feature=youtube_gdata_player

Además os copio un post que el otro día hice en el Facebook, porque me parece que esta inspiración de uno de vosotros es una maravilla. Aprendo tanto ¡qué suerte tengo!

"Ayer dando el curso de Reiki II propongo que enviemos Reiki a aquel que menos nos apetezca, por experiencias anteriores sé que este ejercicio no es recibido con gran ilusión y alborozo, más bien hay comentarios del tipo "¡con la de gente que lo necesita! ¿de verdad se lo tengo que enviar a ese?". Total que una de las alumnas se pone toda contenta y yo muy sorprendida la pregunto por qué a lo que me cuenta: "Es que he entendido que somos Uno y que si hay algo que me molesta del otro es porque yo también lo tengo, así que si le envío luz, ángeles, Reiki... y le deseo lo mejor estoy sanándome yo. Y estoy muy contenta de sanarme yo, porque cada vez me siento más libre, más feliz y me va mejor todo" ¿Cómo te quedas? ¿Quién soy yo en los cursos la maestra o la alumna?"

Por si alguno quiere estar al tanto de estas cosillas, aquí os dejo el link al Facebook

http://www.facebook.com/hekay.raquelrus

Besos fresquitos Raquel

Comment